NoticiasTN Clase 3

EL HONDA NEW CIVIC DE ADRIAN YA SALIO DE PINTURA

El Honda New Civic del piloto de Mataderos, Ciudad Autnoma de Buenos Aires, Adrin Chiriano, de la estructura Alisi Racing, que comanda Miguel Alisi, de Turismo Nacional Clase 3, salio en el da de la fecha de pintura y se apresta para ser armada en s

El Honda New Civic del piloto de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Adrián Chiriano, de la estructura Alisi Racing, que comanda Miguel Alisi, de Turismo Nacional Clase 3, salio en el día de la fecha de pintura y se apresta para ser armada en su totalidad.

Los trabajos como siempre están siendo supervisados por el director del equipo y se espera que en los próximos días este en condiciones de salir a pista. Si bien el diseño de la unidad que manejará Adrián esta casi listo se espera algunos retoques finales para darlos a conocer.

Luego de las merecidas vacaciones, el equipo trabaja a destajo para poner a punto además a todos los autos. Por su parte, Chiriano se encuentra trabajando en detalles finales para ir a las pruebas previstas para los días 8, 9 y 10 de febrero en el Autódromo "Oscar Cabalén", de camino a Alta Gracia.

Adrián Chiriano: "El auto salió de pintura hoy y los chicos de Miguel Alisi ya están trabajando en el armado del mismo. Calculamos que en unos días más el auto estará listo y en condiciones de salir a pista. Como lo comuniqué, la prueba esta prevista para los días 8, 9 y 10 de Febrero en Alta Gracia. Aguardamos con ansias estar probando ya que nos quedamos con muchas ganas de hacerlo en Diciembre pero la lluvia no nos dejó. Estoy nuevamente agradecido a Miguel Alisi y equipo por hacerme parte de la estructura asi que esperemos tener un año de aprendizaje. Me queda agradecer a los sponsors que nos acompañaran este año, familia y gente del equipo que nos apoya".-

Etiquetas : adrian  \  civic  \  honda  \  new  \  pintura  \  salio  \  ya  \