NoticiasGeneral

Ficha Técnica

CHASIS: Chapa de acero estampada reforzada con estructura tubular de acero crono-molibeno.

CARROCERIA: Ford Focus 5P
MOTOR: Duratec 2.0 / Delantero transversal, 4 cilindros V, 2000 cc.

POTENCIA: 260 CV

REVOLUCIONES MAX: 8000 RPM | Compresión 9.5:1

CAJA: XTRAC secuencial de seis marchas y reversa

SUSPENSION DELANTERA: Mc Pherson

SUSPENSION TRASERA: Eje arrastrado

AMORTIGÜADORES: Penske 8760 regulables de tres vías.

FRENOS DELANTEROS: Discos ventilados y Calipers Brembo de 4 pistones.

FRENOS TRASEROS: Discos ventilados y Calipers Brembo de 2 pistones.

LLANTAS: Ruedas Argentinas 17 pulgadas.

NEUMATICOS: NA Carrera 23X8X17 

SEGURIDAD ACTIVA: Homologado por norma FIA y según reglamento técnico 
vigente de la categoría TNC3.

SEGURIDAD PASIVA: Homologado por norma FIA y según reglamento técnico 

vigente de la categoría TNC3.

ELECTRONICA: Motec M84

INSTRUMENTAL DE INFORMACION: Racetech

Etiquetas :