NoticiasTN Clase 3

ADRIAN YA TIENE FECHA DE PRUEBAS CON EL HONDA DE CLASE 3

Hoy martes 28 de Diciembre se confirmaron los das de pruebas del piloto de Mataderos, Ciudad Autnoma de Buenos Aires, Adrin Chiriano, con el Honda New Civic de Turismo Nacional Clase 3 de la estructura Alisi Racing...

En el día de la fecha se confirmaron los días de pruebas del piloto de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Adrián Chiriano, con el Honda New Civic de Turismo Nacional Clase 3 de la estructura Alisi Racing, ya que el primer contacto en pista con la unidad pactada para el pasado sábado 16 no se pudo llevar a cabo debido al mal clima reinante en el Autódromo "Oscar Cabalén", de camino a Alta Gracia.

Adrián y Miguel Alisi se pusieron de acuerdo y, como dijimos, decidieron posponer el ensayo y reprogramarlo. La primera prueba de Chiriano con su unidad será el martes 8 de febrero, para continuar probando esa semana todo lo que se requiera, ya que buscará adaptarse al manejo y sensaciones del auto.

Por estos días, el equipo campeón de la especialidad está gozando de sus merecidas vacaciones. El auto de Chiriano será finalmente el que usó Cristian Bodratto Mionetto y ya fue desarmado, haciéndole en parte algunas de las modificaciones previstas para el presente torneo.

La escuadra que comanda Alisi estará volviendo a sus trabajos normales el lunes 17 de enero. De esta manera Adrián Chiriano ya está trabajando a full para recibir el 2011 que se avecina de la mejor forma.-

Etiquetas : 3  \  adrian  \  clase  \  con  \  fecha  \  honda  \  pruebas  \  tiene  \  ya  \