NoticiasTN Clase 3

Adrián Chiriano arranca en el equipo Octanos, de TC Pick-Up

Luego de tomarnos un tiempo para redefinir los objetivos del equipo, iniciamos una nueva etapa en la categoría TC Pick-Up, con el equipo Octanos.  

Se trata de la más flamante categoría de pista del automovilismo argentino. Consta de un campeonato de diez fechas que recorre los principales circuitos de la Argentina, poniendo en carrera a los modelos de pick-ups más vendidos del mercado. En la temporada 2020 participán las marcas más reconocidas del país, con sus modelos emblematicos: Volkswagen Amarok, Fiat Toro, Ford Ranger, Toyota Hilux, Chevrolet S-10 y Nissan Frontier. Iremos ampliando en los días venideros...si querés conocer más sobre el equipo:

https://www.facebook.com/escuadraoctanos

https://actc.org.ar/tcpk/noticias/calendario-deportivo-2021-de-tc-pick-up_8795.html

 

20.21, una nueva etapa comienza:
Luego de replantear desde lo deportivo la dirección de nuestro equipo de trabajo, iniciamos la temporada en una nueva categoría. Decidimos correr con una camioneta Ford Ranger del equipo Octanos; la categoría #TCPickUp ofrece un parque de aproximadamente 30 unidades, diez fechas y diversas marcas. Nos acompaña nuestro grupo de sponsors, como hace ya tres temporadas. Continuamos ligados a Ford, como lo hacíamos en el Turismo Nacional. Mientras escribimos estas líneas, ya cerramos el vínculo con el equipo y si bien trabajamos contra reloj, como siempre, pudimos efectuar las pruebas de butaca, volante y periféricos, tenemos la nueva indumentaria, el diseño del box, del auto, y seguimos trabajando sobre la imagen del equipo. Son muchas las expectativas, y la categoría está muy bien organizada. Hay que realizar un aprendizaje, trabajar en el simulador, ver las cámaras on board...aprender, como lo venimos haciendo.
Agradecemos a nuestros sponsors, al equipo que nos da la bienvenida, a la categoría que nos recibe...y a todos ustedes.
Nos vemos en la pista.
Equipo Octanos Competición
Adrián Chiriano
Etiquetas :