NoticiasZona Fans

Transcribimos la nota de la gente de FM 91.5 - BAHIA BLANCA

Programa: Derrapando Bahia.

#Turismo Nacional 

Adrian Chiriano

El piloto de TN clase 3 en diálogo con Derrapando nos describió en primera persona los eventos acaecidos en la última fecha del Turismo Nacional en Rosario el cual derivó en un impactante accidente que lo tuvo como protagonista y afortunadamente no comprometió la integridad física del piloto. 

" Fue una situación de carrera en la curva 2 tuve un toque con Domenech, producto de esto se produce la rotura del labio de la llanta derecha delantera, en ese momento me paso y retorno a la pista, instantes posteriores se destalona la rueda provocando la desaceleración del auto por la caída del mismo, en esa instancia es cuando Bessone me impacta y por este suceso finalizo golpeando contra el paredón".

Tuve algunos dolores en la espalda pero mi estado general es bueno".

" El pasado Viernes se desarmó la unidad para evaluar daños y los elementos necesarios para ponerlo en pista se repasó, piso; baúl, jaula, se reparó el "chaperío", fue un golpe grande pero por fortuna no se dañaron elementos costosos".

" El equipo trabaja con disponibilidad de tiempo, así que se hace todo de manera tranquila y creemos que la semana previa a Río Cuarto estará óptimo ".

" Seguramente lo haremos pasar por el Rolo antes de la carrera, en éste caso se trabaja y se hace hincapié en el motor evaluando la potencia y trabajando en las RPM para optimizar la velocidad final, nuestra idea es llegar al podio y quedar entre los 10 en la tabla final".

Etiquetas :