NoticiasZona Fans

Concurso: Envianos tu mejor foto de Adrián Chiriano

Bases y condiciones:

Envianos tu mejor foto de Adrián Chiriano a:
adrian.chiriano.prensa@gmail.com

Imágenes logradas con cámara de fotos o celular
Buscamos la mejor imágen de Adrián Chiriano, de su auto en pista o en boxes, y de sus promotoras, desde el inicio del campeonato del corriente año (2018). La mejor imágen seleccionada por Adrián será publicada en sus redes sociales junto al nombre del autor de la misma. Además, el ganador recibirá fabulosos premios. Por favor, subí imágenes de no mas de 1Mb de resolución!!!

Los premios: 
1-Un mural 3d 50x75 autografiado.
2-Un buzo del equípo. 
3-Una remera del equipo.

No te los podés perder!!!

El concurso finaliza el 21-08-2018. Tenés tiempo hasta ese día para enviar tu foto.

El Jurado está compuesto por:
-Adrían Chiriano
-Mariano Casares (Productor y Realizador televisivo: Efecto Tn/Body and Paint Shops. El Garage TV)
-Equipo de prensa de Adrián Chiriano

Las imágenes deberán ser de calidad amateur, con el fin de premiar y estimular la creatividad de los fanáticos. Nos reservamos el derecho de la selección según nuestros criterios estéticos y técnicos, a cargo de fotógrafos profesionales. En un todo de acuerdo con el cumplimiento de la ley 11723. La elección de la imágen será inapelable y no implica reparación económica de ningún tipo por parte de Adrián Chiriano o sus asociados. Dicha imágen no será explotada comercialmente, solo difundida en las redes sociales.

Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a AdrianChiriano y no a Facebook.

Etiquetas :