NoticiasTN Clase 3

CIERRE ADVERSO EN POSADAS

Adrián Chiriano no tuvo un domingo favorable en el Autódromo Rosamonte de Posadas debido a la rotura del motor del Focus que le impidió concluir en la final de la clase mayor.

Adrián Chiriano no tuvo un domingo favorable en el Autódromo Rosamonte de Posadas debido a un problema en el motor del Focus que le impidió concluir en la final de la clase mayor.

El piloto de Mataderos, Adrián Chiriano, tuvo un fin de semana complicado en la anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2016 que se desarrolló en el Autódromo Rosamonte de Posadas en la provincia de Misiones. El volante del Focus no terminó la serie de la Clase Tres debido a la rotura del motor y en la final un problema en su vehículo no le permitió completar el total de las vueltas.

La jornada comenzó con el desarrollo de las series, donde Chiriano formó parte de la tercera batería y largó desde el noveno cajón de la grilla. Desde el inicio se mantuvo firme delante de Fabián Pisandelli. En la última vuelta, la rotura del motor no le permitió continuar y por ese motivo los mecánicos del GR Competición debieron trabajar sobre el Focus número 25. ?El motor fue perdiendo performance y se trabajó sobre eso después de la clasificación. Pero en la serie tuvimos un problema de temperatura y rompimos el motor?, aseguró Adrián.

Con el cambio de motor realizado, Chiriano partió desde la posición 25° en la carrera final pero no pudo completar una vuelta. ?Se llegó justo con el cambio de motor y quedó flojo un pin de la parrilla de suspensión, se salió ese bulón y no pudimos terminar la final que era nuestro objetivo?, comentó el piloto.

La próxima fecha se disputará entre los días 09, 10 y 11 de diciembre en Viedma y será la última de la temporada 2016. Como en cada capítulo del Turismo Nacional, Adrián Chiriano hizo extensivo el agradecimiento a todo el equipo GR Competición, al Ingeniero Mario Bruna, auspiciantes y amigos que lo acompañan.

 

 

Etiquetas : adverso  \  cierre  \  posadas  \