NoticiasTN Clase 3

Palpitando Córdoba

El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto está emplazado en un predio de 86 hectáreas, al sur de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Elegido por los propios pilotos como uno de los mejores del país, goza de un prestigio a nivel nacional que le ha permitido atraer a las principales categorías del automovilismo: Turismo Carretera, TC 2000, Super TC2000, Nacional y Top Race.
Es uno de los escenarios deportivos más importantes de Córdoba, su administración está a cargo del Automóvil Club de Río Cuarto, actualmente preside, Romel Viglianco.

 
 

El público tiene la posibilidad de apreciar las competencias deportivas en el sector general, tanto en la tribuna, como en el perímetro del trazado.

El sector de boxes cuenta con una tribuna con capacidad para 1000 personas que se dispone por encima de los 44 boxes techados.

Además cuenta con baterías de baños distribuidas estratégicamente en el predio, una torre de control de tres pisos situada en el ingreso a la recta principal y calle de boxes, una estructura dispuesta para la verificación técnica, una oficina con fotocopiadora y una sala de prensa con internet Wi-Fi.

 

Fuente: http://autodromoriocuarto.com.ar/instalaciones/

Etiquetas :