NoticiasTN Clase 3

Preparados para sumar en el Roberto Mouras

Adrián Chiriano y su equipo tienen todo listo para afrontar la tercera fecha del Turismo Nacional en La Plata.

 

El Ford Focus estuvo sujeto a verificaciones en términos generales tras la carrera desarrollada en La Pampa, es por ello que el piloto de Mataderos aseguró: “Si el auto cumple con los parámetros previstos tendríamos que tener un buen fin de semana. Para nosotros estar dentro de los 10 primeros puestos es una jornada competitiva”.

 

Acerca de la prueba motriz que finalmente no se decidió hacer Adrián explicó: “No estaban los elementos que queríamos probar y el factor climático era muy dudoso. El motor no iba a rendir bajo la presión atmosférica que había y por ello la prueba no iba a ser buena”.

 

Por último, sobre  los cambios reglamentarios que modificaron los tres minutos de apertura y clausura de boxes, y los 20 segundos de diferencia entre la vuelta más rápida y más lenta, Chiriano se promulgó a favor. “Coincido con la medida adoptada de eliminar esa reglamentación”, sostuvo.

 

Teniendo en cuenta el factor climático, y la importancia de “hacer una buena clasificación”, el Ford Focus de Adrián Chiriano espera rendir de manera superior a las dos fechas pasadas y colocarse dentro de los 10 primeros en La Plata.

Etiquetas :