NoticiasTN Clase 3

Presentación de diseños 2018

Se encuentran definidos los modelos del Ford Focus, y de los Boxes, que usará Adrián Chiriano para la Temporada 2018 del Turismo Nacional Clase 3. El día viernes 16 se probará el nuevo auto (con un motor de ensayo) en el Autódromo de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez".

Tras haber finalizado en la 3ra ubicación la última fecha de la competencia pasada en Rosario, se realizó un repaso íntegro del automotor durante el verano.

Además, durante las pruebas, se controlará el funcionamiento de todos los elementos que posee el Focus. Se asentarán los frenos (discos y pastillas) y se ajustará el set-up acorde al circuito de la primera fecha 2018 en Potrero de los Funes, San Luis.

En el diseño estético se puede distinguir diversos cambios. La presencia del color azul y celeste, en lugar del naranja del año pasado es uno de los más llamativos. Además del cambio de número. Para la nueva temporada se usará el °17, en lugar del °27.

Acerca de los boxes se realizó un diseño íntegramente parecido al del auto, con la misma tonalidad de colores y con las mismas publicidades. Será un lugar donde se trabajará al máximo, ¡y donde esperamos festejar a fin de año!

Galería

Etiquetas :